Consulta Personalizada

Php forms powered by 123ContactForm.com | Report abuse

Radio Miraflores - TV en vivo

am1250 on livestream.com. Broadcast Live Free

miércoles, julio 23, 2008

Yemanyá - 19 de Julio

La personas obligatoriamente tienen que estar de blanco, la salida es 5.30 am para llegar antes de las 6.am. pues se aprovecha el alba para realizar el ritual.


Los rituales los realizo 4 veces al año en luna llena y entrando a un signo. Tiene que ser necesariamente en época de invierno para cargarnos de las energías limpias del mar, pues en verano las aguas se encuentran contaminadas y es mas difícil hacerlo pues las personas suelen ir temprano a la playa y eso perjudicaría el ritual.

Una vez que llegamos al lugar, todas nos ponemos en orden para preparar la ceremonia correspondiente. Se hace un altar en el cual irá la fruta, arroz lentejas, pétalos de rosas, el trago infaltable de 7 raíces, el palo santo y las cartas positivas en donde cada participante solicitará todo lo bueno que desee dentro de las posibilidades que se puedan dar a una respuesta del mar.

A las 6am a mas tardar se empieza con el calentamiento.
Recuerden, es pleno invierno y estar al lado del mar enfría los cuerpos. Se toma el trago respectivo para el calentamiento previo, luego se empieza a dar los cánticos y la participante tiene que compenetrarse y sincronizarse al ritmo de las olas del mar. De esta forma luego se pasa a la etapa de relajamiento, para que la participante pueda sacar de si toda la tensión que pudiera tener. Acá finaliza la primera etapa. Este previo toma masomenos unos 30 minutos de tiempo.





Al despertar, cada participante ya relajada pasa a cavar con sus propias manos un agujero en la arena, cada una lo hace de la manera que desee. Luego la vidente ingresa a leer lo que significa, según la forma y la manera de haber hecho, ese agujero. La mayoría de veces salen viajes, ruptura matrimonial, etc. Luego se procede a tapar el agujero. Y es aquí en donde también la vidente puede interpretar la forma como la participante cubre el hoyo.


Luego pasamos a la etapa del entierro.
En forma grupal con las energías de cada una de las participantes se comienza a hacer un hoyo grande en donde se depositaran las cartas con las peticiones negativas. Por ejemplo desarmar un matrimonio, dejar a un ser amado, dejar un juicio, dejar una amiga que se porto mal, etc.

Pasado esto cada participante tomara del altar el palo santo (cada una cogerá lo que desea) y lo depositará en el hoyo junto con la carta de peticiones negativas las que mas adelante serán incineradas. Cada participante tiene que efectuar el mismo procedimiento para que la fuerza o petición se pueda retirar. Luego despues de que se ha prendido todo el palo santo, se cierra grupalmente el circulo de peticiones. De esta manera, cada participante dejará sus huellas al enterrar la fosa de peticiones.


Luego se da pase a la etapa de agradecimiento pero para esto cada una de las participantes lleva puesta una corona que luego sera desechada al mar en forma de agradecimiento. Se pasa nuevamente al brindis y cada persona narra su experiencia, para luego en conjunto analizarla.

A las 8.30 am estamos en la entrega de la corona de agradeciendo a YEMANYA por el ritual y por habernos aceptado para poder realizarlo. Luego antes de ir al mar se procede a la consagración. Cada participante recogerá un poco de arroz, lenteja, pétalos de rosas y lo echara sobre la cabeza como una forma de florecimiento y limpieza

Finalmente las 9am se pasa al baño respectivo con los cánticos, finalizando de esta forma el ritual. y al final de todo se hace la entrega de lo positivo de las cartas al mar para que de esta forma se cumplo lo solicitado.

Aproximadamente a las 10am al culminar el ritual, se pasa al respectivo desayuno .

Dicho ritual es muy importante pues nos llenamos de mucha energía positiva, da un sueño de 2 dias aproximadamente y un cansancio. es preferible no asearse cuando retorne pues serán las buenas vibraciones mejores si lo hacemos al dia siguiente.



Ritual de Yemanyá
realizado el 19 de Julio




3 comentarios:

francisca dijo...

Solo puedo decir que conozco a la sra ivonne, hace ya mas de 8 años, y siempre ha sido muy acertada en sus predicciones.
La ultima que me hizo fue increible, ya que me dijo el mes exacto y de que me iban a operar..wuaw! eres lo maximo ivoncita..muchos exitos...

Anónimo dijo...

SRA. IVONNE ANTES QUE NADA MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR ESTE NUEVO LOGRO EN SU CARRERA,LE ESCRIBO DESDE JAPON PARA DECIRLE MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TANTAS PERSONAS QUE COMO YO, HEMOS RECIBIDO SUS SABIOS CONSEJOS PARA LLEVAR UNA VIDA MEJOR.
QUE DIOS LA BENDIGA.
HIROKO.

Anónimo dijo...

El yemanya fue para mi una experiencia donde me sentí liberada de todas mis cargas emocionales.
Sra.Ivonne solo agradecerle pues es mi mejor consejera, antes de tomar una desicion o aventurarme en algo que no tengo claro la consulto obteniendo siempre excelentes resultados.
bendiciones, como Ud. existen pocas.
besos Janet A.S.