Consulta Personalizada

Php forms powered by 123ContactForm.com | Report abuse

Radio Miraflores - TV en vivo

am1250 on livestream.com. Broadcast Live Free

martes, julio 01, 2008

El inicio


Laboré en una oficina en el IPSS durante 20 años como secretaria ejecutiva de gerencia, y a todos mis compañeros les fui dando mis experiencias psíquicas, sin pensar que mas adelante, este sería el campo en el que me iría a desarrollar.
En ese entonces lo tomé a la ligera, casi como un juego, sin pensar que esa era la profesión que mi subconsciente había elegido. Incluso en mi época de estudiante, debo ser honesta, estaba muy alejada de los libros sin embargo hoy en día puedo decir que la lectura es parte de mi vida diaria, pues quiero incrementar mis conocimientos debido a que esta es una profesión en la que uno nunca termina de aprender.

En el transcurrir de la vida jamás se puede decir “lo se todo” porque el que dice o piensa de esa manera, es porque no sabe nada, es por esto que sigo aprendiendo.

Hoy puedo decir que siento que estoy avanzando, es por esto que con mucho orgullo y esfuerzo les presento mi página web para que así puedan conocerme mejor y tengan de esta manera una alternativa mas para poder elegir.

Doy gracias a Dios infinitamente por haberme otorgado este don de videncia para utilizarla en mi vida cotidiana y como un modo de herramienta para servir y ayudar a mi prójimo.
También agradezco a todos aquellos que de una u otra manera fueran partícipes en mi vida, y en especial a mis hijas, Alejandra, Casandra y Ximena quienes son el motor fundamental y principal de mi empresa.

8 comentarios:

CésarF dijo...

Hola Ivonne te escribe César el operador que trabajaba contigo en las madrugadas junto a Julio, que bueno que tengas tu sitio en internet, ya era hora, un saludo a la distancia y bienvenida al mundo blog.

jhon dijo...

hola ivonncita te saluda tu engreido jhoncito jjeeje con cariño
te felicito por tus programas que son muy lindos y muy buenos , las cosas que dices se hacen realidad
a mi me resulta mucho , y por eso digo siempre qu ere la mejor vidente del mundo ,
te mando muchos saludos y muchos besos y abrazos cuidese mucho , ahhhh e visto su foto y es muy linda :p te quiero amiga ivonne

Anónimo dijo...

Ivoncita eres no solo una gran vidente sino una gran amiga, muchas personas lo entenderan bien cuando te conoscan ya que basta con entrar a tu casa para sentir paz y una inmensa tranquilidad.
PD: exito y bendiciones en todo lo que hagas.

Anónimo dijo...

para la mejor vidente internacional y nacional, muchos exitos y sigue asi con tu pagina web... espero que cumplas tus sueños que tu cuando te propones algo lo logras... sigue asi. te quiero tu hija ximena

erika dijo...

buenas señora ivonne,bueno para mi es la mejor vidente q hay hoy en dia,ojala q pueda hablar con usted nuevamente ya que me parece una persona extraordinaria y si puediera q me responda como me va a ir en mi salud y en el amor.ya que kisiera saber como esta el bebe q estoy esperando.gracias.

casandra dijo...

Para la mejor vidente de todas!!
Madame Ivonne vidente internacional!!!
Te adoro mamá eres lo maximo seigue asi que tus triunfos hacen que sigamos adelante ...cada triunfo tuyo me hace sentir mucho mas orgullosa de ti!!
te quiero un montononon!
casandra

Anónimo dijo...

hola señora ivonne soy percy cirineo le escribo de pisco y la verdad aprendo mas con sus programas de las noches desde ya estooy muy agradecido ´por los consejos q da en su sesiones de radio bye.

elmer dijo...

hola madame ivonne soy elmer y le escribo para darle las gracias de todas las veces la molesto y usted siempre tiene ese gran corazon de contestarme y darme ese animo que uno lo levanta mil gracias por ser como es y le deseo lo mejor un abrazo.